Fondo para Iniciativas Escolares

Conoce el FIE

El Fondo para Iniciativas Escolares (FIE) es un fondo concursable que busca financiar iniciativas en establecimientos educacionales de Enseñanza Media Técnico Profesional que respondan a necesidades identificadas por las comunidades escolares. La clave de la postulación está en la identificación de la necesidad y la justificación de la iniciativa propuesta. Fundación Luksic financia las iniciativas y busca acompañar los procesos de implementación para levantar aprendizajes desde la experiencia.

Para dar oportunidad a distintos lugares del país, el FIE revisa periódicamente las zonas geográficas de acción. Actualmente las provincias que pueden postular al fondo son: Arica, Parinacota, Cauquenes y Ñuble.

IMPORTANTE: De manera extraordinaria, Fundación Luksic destinará el proceso de postulación de abril de 2017 a las provincias de Cauquenes y Ñuble en el marco de los incendios forestales que afectaron la zona. Para saber más de esta convocatoria especial, puedes revisar nuestras bases de postulación

Ciclos
Te invitamos a conocer más de nuestro ciclo 2017-2019 en las siguientes secciones.