Noticias

Fundación Luksic anuncia cambios en su equipo de trabajo

15 marzo, 2019

Fundación Luksic informa que José Antonio Gutiérrez asume la Dirección de Proyectos, área que estará a cargo de los procesos de acompañamiento, seguimiento y evaluación de las iniciativas de la organización.

Valeria Acevedo, quien durante siete años fue la Coordinadora de Proyectos, ahora enfocará sus funciones en la estrategia de acompañamiento basada en la Ciencia para la Mejora. En este trabajo compartirá labores con Francis Durán, especialista en esta metodología que Fundación Luksic implementa para evaluar los avances, desafíos y aprendizajes que surgen de sus proyectos. Ambas profesionales centrarán sus esfuerzos en la institucionalización de este modelo en el Portafolio de Proyectos, en el Fondo para Iniciativas Escolares y en nuestro equipo de trabajo.

En tanto, Ana Guerra, deja su rol de Asistente de la Dirección Ejecutiva para emprender nuevos desafíos profesionales. Reconocemos su aporte y dedicación durante los ocho años que colaboró con la fundación.

También agradecemos a Valeria por su entrega y compromiso durante el tiempo que lideró el Portafolio de Proyectos. Le deseamos mucho éxito a Francis, Valeria y José en sus nuevos desafíos en la fundación.

Para conocer los proyectos de Fundación Luksic, haz click aquí.