Portafolio de Proyectos

Otros aportes

Junto con proponer programas al sistema escolar a través de un Portafolio de Proyectos, Fundación Luksic apoya iniciativas que buscan mejorar las oportunidades de estudiantes de bajos recursos mediante actividades educacionales que complementan y fortalecen sus competencias y habilidades.

Galería Campeonato Escolar de Matemáticas CMAT

Galeria de Imagenes

Campeonato Escolar de Matemáticas CMAT

Desde 2011, el Campeonato Escolar de Matemáticas o CMAT se lleva a cabo en Los Andes gracias al apoyo de la Fundación Luksic. El objetivo de esta instancia es apoyar a los jóvenes de la zona en el logro de competencias de lógica-matemática y así, mejorar sus oportunidades académicas. El campeonato va acompañado de jornadas recreativas durante el año en las que los estudiantes pueden desarrollar otras habilidades, como el trabajo en equipo y el aprendizaje al aire libre.

A la fecha, en el CMAT han participado alrededor de 300 estudiantes de enseñanza media de Los Andes, tanto del Instituto Agrícola Pascual Baburizza como de otros sectores de la comuna. Para más información sobre este campeonato, visita www.cmat.cl.