Inicio > Quiénes Somos

Quiénes Somos

Comprometidos con Chile

¿Qué es Fundación Luksic?

Fundación Luksic es la primera y la más antigua de las fundaciones de la familia Luksic. Nuestra historia comenzó con el trabajo filantrópico realizado en la década del 60 por Andrónico Luksic Abaroa. La Fundación agrupa los aportes que realiza la familia Luksic en diferentes ámbitos con un común denominador: colaborar con Chile y todos los chilenos.

NUESTRO PROPÓSITO

Estamos al servicio de Chile. Contribuimos al desarrollo del país a través del desarrollo de las personas.

De norte a sur

Estamos al servicio del país y a través de nuestros programas queremos entregar oportunidades de calidad a los habitantes de todas las regiones de Chile.

20 años aportando a la sociedad

El año 2000 Andrónico Luksic Abaroa creó Fundación Luksic con el objetivo de aumentar la calidad de educación para niños, niñas y jóvenes, mejorando así sus trayectorias de vida. El año 2005, su hija, Paola Luksic Fontbona, asumió la presidencia de la Fundación.

20 años aportando a la sociedad
NOSOTROS

ISABELLA LUKSIC

Gerente General

La evaluación y la evidencia son fundamentales para crear programas de calidad. Por eso trabajamos en base a un modelo que vela por asegurar la calidad en el diseño de los programas y el seguimiento con distintas metodologías.

NOSOTROS

ANDRÓNICO LUKSIC

Consejero

Un pequeño impulso puede hacer una gran diferencia. Por ejemplo para que un emprendedor pueda sacar adelante su negocio, lo que tiene un impacto importante en su familia, en su barrio y finalmente en el país.