Ingresa a la plataforma para postular tu proyecto

Fondo para Iniciativas Escolares FIE

Es un fondo concursable dirigido a establecimientos de la Educación Media Técnico Profesional, de provincias con altos promedios en el Índice de Vulnerabilidad Escolar. Su objetivo es financiar proyectos que respondan a las necesidades identificadas por las propias comunidades escolares para mejorar la calidad de la educación.

Fundación Luksic ofrece acompañamiento a los equipos de los liceos que participan en el proceso de implementación de las iniciativas, con el fin de fortalecer sus competencias para la gestión de proyectos.

Para dar oportunidad a distintos lugares del país, el FIE revisa periódicamente las zonas geográficas de acción y define los ciclos para su implementación. Actualmente, el FIE se encuentra cerrando los proyectos adjudicados en el Ciclo 2017-2019. En paralelo estamos trabajando en la Difusión del Ciclo 2020-2021.

Zonas de acción del FIE

Fondo para Iniciativas Escolares FIE

Estudiantes, docentes y directores cuentan las oportunidades que les ha dado a su establecimiento escolar poder ejecutar proyectos con el Fondo para Iniciativas Escolares.