Inicio > Impulso Deportivo

Impulso Deportivo

Deportes

Entregando oportunidades para impulsar el deporte en Chile

Impulso Deportivo es un programa del área de Deportes de Fundación Luksic que apoya a organizaciones sin fines de lucro y deportistas que necesitan de un impulso para lograr sus metas y continuar con sus actividades.

Entregando oportunidades para impulsar el deporte en Chile
Qué hacemos

Qué hacemos

Apoyamos a deportistas y organizaciones deportivas de todo Chile a través de aportes concretos, como implementos e indumentaria, que les permitan cumplir sus objetivos y desplegar todo su potencial. 

Cómo lo hacemos

Cómo lo hacemos

Recibimos y evaluamos postulaciones durante todo el año para entregar apoyos, según las características y desafíos que tenga cada organización o deportista. 

summarize

Tipos de apoyo

Si bien cada caso se analiza de forma particular, el foco de la ayuda que entrega Impulso Deportivo está puesto en implementos, indumentaria, inscripciones para competencias y materiales para pequeños proyectos de infraestructura. En ningún caso, el programa entrega dinero, préstamos y/o créditos de ningún tipo.

Si tienes más dudas sobre el programa, tipos de apoyo y postulación, puedes revisar el documento de preguntas frecuentes.

directions_run

Requisitos entidades deportivas

  • Ser sin fines de lucro.
  • Contar con Personalidad Jurídica vigente, o en su defecto, el certificado de organización deportiva que emite el del Instituto Nacional del Deporte.
  • Tener al menos dos años de funcionamiento comprobable previo a la solicitud.
business_center

Requisitos deportistas individuales

  • Contar con una carrera deportiva demostrable.
  • Realizar entrenamientos y participar en competencias regularmente.
  • En el caso de deportistas que se encuentren en nivel formativo, deben contar con la cartola del Registro Social de Hogares (RSH) vigente.

Otras iniCIATIVAS