Buscador

Noticia
Fundación Luksic
18 de noviembre, 2022

Carta al director Paola Luksic: ¡Arriba las mujeres emprendedoras!

El diario El Mercurio publicó la carta ¡Arriba las mujeres emprendedoras! de Paola Luksic, presidenta de Fundación Luksic, en el contexto de la semana de la mujer emprendedora:

 

 

«En Chile, existen más de 800 mil mujeres microemprendedoras quienes, pese a las dificultades de estos últimos años, han logrado sacar adelante sus negocios. 

A través del área de Emprendimiento de Fundación Luksic, hemos llegado a más de 9.000 emprendedores y emprendedoras de todo el país, de las cuales 7.000 son mujeres dueñas de sus propios negocios. Nuestros programas han demostrado el gran impacto que puede tener un apoyo integral y sostenible en sus negocios, iniciativas que consideren financiamiento, pero también capacitaciones y mentorías de la mano de expertos(as). 

En el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, invitamos al ecosistema de instituciones que fomentan el emprendimiento en nuestro país, a trabajar de forma colaborativa y así amplificar las oportunidades para cada una de esas mujeres. Cuando una mujer crece, es una comunidad la que prospera, aportando a la economía de todo el país»

 

Paola Luksic Fontbona
Presidenta Fundación Luksic

 

Compartir