Inicio > Despega Mujer

Despega Mujer

Emprendimiento

Mujeres apoyando a mujeres

Confiamos y apostamos por las mujeres de nuestro país que ven en sus negocios, oportunidades de desarrollo y crecimiento personal y familiar. Somos conscientes de las brechas en la equidad de género en emprendimiento, de las dificultades que tienen las mujeres para hacer escalar sus negocios. El primer semestre de 2021 se realizará el primer ciclo de Despega Mujer, en esta oportunidad se invitará a emprendedoras de las comunas de Antofagasta, Puerto Montt, Renca, Independencia y Quinta Normal, y entre ellas se seleccionará a 20 ganadoras para que participen del primer ciclo de este programa.

Mujeres apoyando a mujeres
Quiénes somos

Un programa de emprendimiento creado especialmente para mujeres, con el objetivo de potenciar a emprendedoras de Chile y así apoyarlas en el paso a un segmento superior de negocio a través de acompañamiento, financiamiento, mentorías, capacitaciones y círculos de aprendizaje con enfoque de género.

Qué hacemos

Entregamos un apoyo integral y concreto que consiste recursos económicos y capacitaciones. El financiamiento será de $2 millones para que las emprendedoras puedan escalar sus negocios y 6 meses de capacitaciones a cargo de mujeres expertas del ecosistema emprendedor.

Emprendimiento

Nuestras cifras

La primera versión del programa Despega Mujer se llevará a cabo el primer semestre de 2021 y tendrá a 20 ganadoras de las comunas de Puerto Montt rural, Antofagasta urbano,  Quinta Normal, Renca e Independencia.

Emprendedoras seleccionadas.

$2M

Para que las emprendedoras desarrollen sus negocios.

Meses de capacitación.

Otras iniciativas