Inicio > Escuelas de Fútbol

Escuelas de Fútbol

Fomentando la vida saludable a través del trabajo en cancha

Las Escuelas de Fútbol son parte del programa Escuelas Deportivas del área de Deportes de Fundación Luksic que desarrolla escuelas gratuitas para niños, niñas y adolescentes de la Región Metropolitana y en Antofagasta.

Fomentando la vida saludable a través del trabajo en cancha
Qué hacemos

Promovemos un estilo de vida saludable a través de la implementación de escuelas deportivas, la alimentación sana y la parentalidad positiva en nuestras familias.

Dónde estamos

Actualmente estamos presente en 9 comunas de la Región Metropolitana (Lo Prado, Renca, Independencia, Estación Central, San Miguel, Peñalolén, La Florida, El Bosque, La Pintana y Puente Alto); y una en la ciudad de Antofagasta, donde cada semana niños y niñas de 7 a 13 años entrenan en clases presenciales dos veces a la semana.

Nuestras cifras

Las Escuelas de Fútbol también tienen la oportunidad de reunirse entre ellas para compartir experiencias y conocerse entre sí. Durante el año se realizan dos encuentros deportivos entre las comunas de la Región Metropolitana y Antofagasta.

Comunas en las que están presente las escuelas de fútbol

Escuelas en la Región Metropolitana durante el 2024.

+1.000

Niños y niñas matriculados en 2023.

Otras Iniciativas