Inicio > Escuelas de Hockey

Escuelas de Hockey

Valores sobre césped

El hockey sobre césped es una disciplina que, tanto en Chile como en el mundo, está creciendo con fuerza. Este deporte, además de promover la actividad física, impulsa el trabajo en equipo, el compañerismo y la empatía. Desde el área de Deporte de Fundación Luksic llevamos a cabo escuelas gratuitas de hockey para niñas en distintas comunas de la Región Metropolitana, como también en la comuna de Calle Larga, en la provincia de Los Andes.

Valores sobre césped
Qué hacemos

Promovemos un estilo de vida saludable a través de la implementación de escuelas de hockey gratuitas para niñas de entre 7 y 13 años. Estamos convencidos de que en estas instancias podemos fomentar las habilidades socioemocionales, fundamentales para los niños y niñas.

Dónde estamos

En 2024 los entrenamientos gratuitos de hockey se realizarán en seis comunas de la Región Metropolitana: Independencia, Lo Prado, La Pintana, Estación Central, La Florida y Peñalolén. Además contamos con una escuela en la Región de Antofagasta.

Otras iniciativas