Inicio > Impulso Inicial

Impulso Inicial

Gestión Social

Apoyando sueños y oportunidades

Queremos ser un apoyo para quienes trabajan con determinación para cumplir sus metas y proyectos, pero que necesitan de un pequeño impulso para alcanzarlos. Nuestros aportes son concretos y están enfocados principalmente en las áreas de emprendimiento y deporte.

Apoyando sueños y oportunidades
Qué hacemos

Desde 2018 el programa Impulso Inicial ha trabajado dando respuestas a las solicitudes que recibe la familia Luksic a través de sus redes sociales y otros canales de comunicación. Nuestros aportes son para emprendedores o deportistas y se realizan siempre de forma concreta y directa. Por ejemplo, en emprendimiento se entregan herramientas, pequeñas maquinarias, materias primas o infraestructura; y en deporte, implementos y vestimenta deportiva, pasajes e inscripciones para competencias.

Cómo lo hacemos

En el equipo de Gestión Social evaluamos caso a caso las solicitudes que llegan diariamente, buscando la mejor forma de ser un apoyo para las personas y organizaciones sin fines de lucro que nos escriben.

Gestión Social

Nuestras cifras

Desde la creación de Impulso Inicial en 2018, el programa ha concretado apoyos a más de tres mil personas y organizaciones sin fines de lucro en Chile. En 2020, a raíz de la emergencia sanitaria, el programa redobló los esfuerzos para lograr llegar a más personas.

Casos concretados desde 2018.

De nuestros beneficiarios son de regiones.

De las solicitudes de apoyo recibidas en 2020 llegaron a través de Facebook.