Inicio > Impulso Inicial

Impulso Inicial

Emprendimiento

Apoyando sueños y oportunidades

Impulso Inicial tiene como objetivo potenciar a emprendedores de todo Chile para que puedan concretar sus metas. Los principales beneficiarios de esta iniciativa son aquellas personas que se encuentran atravesando momentos desafiantes o que no han logrado tener acceso a otro tipo de fuentes de apoyo y requieren de un aporte concreto y directo.

Apoyando sueños y oportunidades
Qué hacemos

Qué hacemos

Desde 2018 el programa Impulso Inicial ha trabajado dando respuestas a las solicitudes que recibe la familia Luksic a través de sus redes sociales y otros canales de comunicación. Nuestros aportes son para emprendedores y se realizan siempre de forma concreta y directa. Por ejemplo, se entregan herramientas, pequeñas maquinarias, materias primas y mejoras en infraestructura.

Cómo lo hacemos

Cómo lo hacemos

En el equipo de Unidad de Servicios Sociales evaluamos caso a caso las solicitudes que llegan diariamente, buscando la mejor forma de ser un apoyo para los emprendedores que nos escriben.

Emprendimiento

Nuestras cifras 2022



Desde su creación el programa ha concretado más de 11.000 casos, apoyando a personas de todas las regiones de Chile. Impulso Inicial sigue creciendo y focalizando sus aportes para entregar apoyos concretos que le permitan a emprendedores del país a impulsar sus negocios.

+11.000

Casos comprometidos a la fecha.

66%

De nuestros beneficiarios son de regiones

90%

De nuestros beneficiarios son mujeres

Otras iniciativas