Inicio > Impulso Inicial

Programa Impulso Inicial

Gestión Social

Apoyando sueños y oportunidades

Queremos ser un apoyo para quienes trabajan con determinación para cumplir sus metas y proyectos, pero que necesitan de un pequeño impulso para alcanzarlos. Nuestros aportes son concretos y están enfocados en las áreas de emprendimiento y deporte.

Apoyando sueños y oportunidades
Qué hacemos

Desde 2018 el programa Impulso Inicial ha trabajado dando respuestas a las solicitudes que recibe la familia Luksic a través de sus redes sociales y otros canales de comunicación. Nuestros aportes son para emprendedores o deportistas y se realizan siempre de forma concreta y directa. Por ejemplo, en emprendimiento se entregan herramientas, pequeñas maquinarias, materias primas o infraestructura; y en deporte, implementos y vestimenta deportiva, pasajes e inscripciones para competencias.

Cómo lo hacemos

En el equipo de Gestión Social evaluamos caso a caso las solicitudes que llegan diariamente, buscando la mejor forma de ser un apoyo para las personas y organizaciones sin fines de lucro que nos escriben.

Gestión Social

Nuestras cifras 2021

Desde su creación el programa ha concretado más de seis mil casos, apoyando a personas de todas las regiones de Chile. Impulso Inicial sigue creciendo y focalizando sus aportes para entregar apoyos concretos.

Casos concretados en 2021

De nuestros beneficiarios son de regiones

De nuestros beneficiarios son mujeres

Otras iniciativas