Inicio > Reyes de Barrio

Reyes de Barrio

Fomentando el deporte y la vida saludable

Reyes de Barrio es un programa de Fundación Luksic que busca contribuir, a través de la participación en escuelas de fútbol gratuitas, a la integración social y educativa de niños, niñas y jóvenes.

Fomentando el deporte y la vida saludable
Qué hacemos

Queremos promover un estilo de vida saludable y para eso ofrecemos un espacio seguro de recreación para nuestros alumnos. Inculcamos en nuestros deportistas valores como el trabajo en equipo, el respeto, la disciplina, el compañerismo y la responsabilidad.

Dónde estamos

La pandemia en 2020 obligó a suspender la mayoría de nuestros entrenamientos. Actualmente tenemos 11 escuelas operativas funcionando de manera online en la Región Metropolitana, pero queremos seguir creciendo tanto en Santiago como en regiones.

Nuestras cifras

Reyes de Barrio se ha ido reestructurando en línea con el contexto que vive el país, además de digitalizar los entrenamientos hemos ido adaptándonos para que las escuelas puedan funcionar según las medidas sanitarias de cada comuna.

Escuelas funcionando en el primer semestre de 2021.

Clases online disponibles para todos.

De asistencia tuvieron los entrenamientos online.

Otras iniCIATIVAS