Durante los meses de marzo y abril, 30 de mujeres que han sido beneficiarias de Impulso Inicial, completaron el curso “Emprendedoras Conectadas” de Fundación Kodea implementado por Fundación Luksic. Las emprendedoras asistieron a un total de 10 clases en las que aprendieron más sobre modelo de de negocios, potenciar ventas a través de Instagram y cómo optimizar el uso de herramientas digitales
“Lo que soñamos en Kodea con este programa es empoderar digitalmente a las mujeres, fomentando el desarrollo de habilidades digitales para que ellas mismas sean capaces de impulsar sus emprendimientos en el ecosistema digital, aprovechando todas sus bondades. Nuestra visión es que las mujeres que logren hacer un buen uso de la tecnología van a poder alcanzar un nivel de empoderamiento mayor y ese es nuestro propósito con Emprendedoras Conectadas”, destacó Rodrigo Mercado, líder de iniciativas de Fundación Kodea.
“En Fundación Luksic hemos constatado que uno de los elementos que más valoran las y los emprendedores son las instancias formativas, las capacitaciones, las mentorías y las redes que establecen con otros participantes. Que los emprendedores se capaciten es fundamental para la mejora de sus habilidades, de sus competencias empresariales, para potenciar su liderazgo y aumentar sus probabilidades de éxito”, destacó Cristián Schalper, director del área de Emprendimiento de Fundación Luksic.
Prendas transformadas con sentido