Inicio > Emprendimiento

EMPRENDIENDO EN CHILE

APOYANDO AL MOTOR
DE CHILE

A través de nuestros  programas Impulso Inicial, Despega Mujer e Impulso Chileno  buscamos que las y los emprendedores mejoren sus procesos productivos y con ello aumenten sus ventas. En línea con el propósito que tenemos como Fundación,  “formar para impulsar”, todas nuestras iniciativas incluyen un componente de capacitación, para mejorar habilidades emprendedoras como lo es la digitalización, formalización, uso de redes sociales, administración del negocio, entre otros.

De acuerdo a los últimos datos disponibles de la VII Encuesta de Microemprendimiento, un 75% de los microemprendedores de Chile, declaran no haber recibido capacitación en la actividad económica que se desempeñan. En esa línea, apostamos por entregarles  un apoyo que sea integral y que considere el componente académico.

Los emprendedores son un grupo de la población dinámico, diverso y que está en expansión y constante crecimiento que realizan aportes significativos a la economía y al país como lo es la generación de empleo, la innovación, movilidad social y el fortalecimiento de comunidades. Nuestro compromiso es seguir apoyándolos para que cumplan sus objetivos y exploten todo su potencial.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros programas