Una oportunidad para emprender

Estamos convencidos de que cuando un emprendedor avanza, Chile avanza y es por eso que nos apasiona contribuir a impulsar sus negocios, para así multiplicar su impacto sobre las personas y la sociedad. A través de Impulso Chileno, entregamos un apoyo integral, con financiamiento y acompañamiento académico a emprendedores de todo el país que ya cuentan con un negocio formal, con el objetivo de hacer crecer sus proyectos.

Una oportunidad para emprender
Quiénes somos

Impulso Chileno es un concurso de emprendimiento que abre sus postulaciones una vez al año para apoyar a emprendedores de todas las regiones del país que, por distintos motivos, ya sea por falta de recursos, información, tiempo, ubicación geográfica, no han podido impulsar sus negocios.

Qué hacemos

Impulso Chileno busca entregar herramientas y oportunidades a los emprendedores de nuestro país. En su tercera versión en 2020 los 100 ganadores recibieron financiamiento, de entre $3 y $5 millones, para sus negocios más 6 meses de acompañamiento académico de la mano de expertos de la Escuela de Administración de la Universidad Católica y de mentorías con la Corporación Simón de Cirene.

Nuestras cifras

El concurso se realizó por primera vez en 2018 y ya tiene 3 generaciones de ganadores, a quienes hemos visto crecer y hacer escalar sus negocios.

+30Mil

Postulaciones en las tres versiones.

Ganadores de todas las regiones de Chile.

De los ganadores son de regiones diferentes a la Metropolitana.

Daniela Tapia

Para mí, Impulso fue una puerta que se abrió.
Ellos creyeron en mi.

Daniela Tapia
Ganadora 2018. Futrono, Región de Los Ríos
Luis Arancibia

Sin Impulso Chileno no hubiese podido tener el despegue que tuve y que sigo teniendo.

Luis Arancibia
Ganador 2019. La Serena, Región de Coquimbo
Silvana Quintana

Con nuestro emprendimiento vamos a poder generar empleo y ser un aporte a nuestra comunidad.

Silvana Quintana
Ganadora 2018. Chillán, Región del Ñuble