Se extiende el plazo para postular a las escuelas deportivas de Fundación Luksic

3 •  abril •  2023

Las escuelas gratuitas de fútbol y hockey ofrecen entrenamientos deportivos, talleres y charlas de parentalidad positiva y alimentación saludable. El proceso de postulación añadió una extensión y ahora estará disponible hasta el 15 de abril

Un espacio en el que puedan mantenerse activos, conocer nuevos amigos, divertirse y aprender valores importantes para su desarrollo. Las escuelas deportivas de Fundación Luksic se encuentran disponibles en dos disciplinas: hockey y fútbol, las cuales buscan promover el deporte, fomentar una vida saludable y el desarrollo de habilidades socioemocionales en niños, niñas y adolescentes.

Además de ser totalmente gratuito, el programa ofrece charlas y talleres de parentalidad positiva y alimentación saludable dirigidos a las familias de los alumnos participantes. Si bien, el proceso de postulación finalizaba el 31 de marzo, se añadió una extensión por lo que la postulación estará disponible hasta el 15 de abril.

“Las escuelas deportivas de Fundación Luksic están disponibles para todos aquellos que quieran vivir una nueva experiencia que les permita crecer, mantenerse activos y mejorar sus habilidades deportivas”, invitó Rosario Donoso, del área de Deportes de Fundación Luksic.

Fútbol

El área de Deportes de Fundación Luksic cuenta con 14 escuelas de fútbol gratuitas disponibles en 10 comunas de la Región Metropolitana: El Bosque, Estación Central, Independencia, La Florida, La Pintana, Lo Prado, Peñalolén, Puente Alto, Renca y San Miguel; y una en la ciudad Antofagasta.

Los entrenamientos deportivos se realizan dos veces a la semana y están disponibles para niños y niñas entre 7 y 13 años. Para postular, el apoderado o adulto responsable, debe completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3VIam7C.

Hockey

Las escuelas deportivas de hockey son exclusivas para niñas entre los 9 y 14 años. Estas se encuentran ubicadas en las comunas de Lo Prado, Independencia, Peñalolén y Calle Larga, en la Provincia de Los Andes.

Al igual que las escuelas de fútbol, se imparten clases dos veces por semana y en los entrenamientos reciben sus equipamientos deportivos como stick, pelotas y protección para practicar esta disciplina.

Para postular, un adulto responsable debe completar el siguiente formulario online: https://bit.ly/3VIam7C.

Para más información pueden escribir a [email protected]