Protocolo de acción frente a accidentes de menores

6 •  abril •  2022

Promover un ambiente positivo y protegido para los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas del área de Deportes es una prioridad para Fundación Luksic. En línea con esto, el programa cuenta con un protocolo de acción frente a accidentes de menores.

Promover un ambiente protegido y positivo para los niños y niñas que participan en los programas recreativos es fundamental para el perfecto funcionamiento de las escuelas deportivas. Por esta razón, las iniciativas que forma parte del área de Deportes de Fundación Luksic cuentan con un protocolo de acción frente a accidentes de menores.

Este documento, que tiene por objetivo establecer, en términos procedimentales, cómo los profesores y profesionales de los programas de escuelas deportivas de Fundación Luksic, deben actuar frente a cualquier tipo de accidente o malestar, estará a libre disposición de los apoderados y apoderadas, quienes podrán acceder a él a través de la página web (www.reyesdebarrio.cl), solicitarlo a través de los grupos de WhatsApp o de forma presencial en sus respectivas escuelas.

Si existiese un reclamo ante la forma de actuar de los profesores y colaboradores, el programa dispondrá de dos canales de comunicación para recibir información relevante: un número telefónico (+56 9 6205 4059) y un correo electrónico ([email protected]).

En el área de Deportes de Fundación Luksic nos preocupamos de mantener y crear espacios seguros en el que cada niño y niña que asista a los entrenamientos pueda desarrollarse de forma integral.

PROTOCOLO DE ACCIÓN FRENTE ACCIDENTES DE MENORES_FL