Protocolo de comunicación con los apoderados

26 •  abril  •  2022
  • Promover un ambiente positivo y protegido para los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas es una prioridad para Fundación Luksic. En línea con esto, el programa cuenta con un protocolo de acción frente a la comunicación con los apoderados.

Promover un ambiente protegido y positivo para los niños y niñas que participan de los entrenamientos es fundamental para el perfecto funcionamiento de las escuelas deportivas. Por esta razón, la iniciativa que forma parte del área de Deportes de Fundación Luksic cuenta con un protocolo de acción frente a la comunicación con los apoderados.

Este documento, que tiene por objetivo promover una comunicación transparente y directa para generar una sana y buena convivencia con los apoderados de quienes son parte de nuestras escuelas deportivas, estará a libre disposición de los apoderados y apoderadas, quienes podrán acceder a él a través de la página web (www.reyesdebarrio.cl), solicitarlo a través de los grupos de WhatsApp o de forma presencial en sus respectivas escuelas.

Si existiese un reclamo ante la forma de actuar de los profesores, colaboradores y apoderados, el programa dispondrá de dos canales de comunicación para recibir información relevante: un número telefónico (+56 9 6205 4059) y un correo electrónico ([email protected]).

En Fundación Luksic nos preocupamos de mantener y crear un espacio seguro en el que cada niño y niña que asista a los entrenamientos deportivos pueda desarrollarse de forma integral.

Protocolo de comunicación para apoderados