Protocolo de prevención contra el Covid-19

26 •  abril •  2022
  • Promover un ambiente positivo y protegido para los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas es una prioridad para Fundación Luksic. En línea con esto, el programa cuenta con un protocolo de acción frente a la prevención contra el Covid-19.

Promover un ambiente protegido y positivo para los niños y niñas que participan en los entrenamientos es fundamental para el perfecto funcionamiento de las escuelas deportivas. Por esta razón, la iniciativa que forma parte del área de Deportes de Fundación Luksic cuenta con un protocolo de acción frente a la prevención contra el Covid-19.

El principal objetivo de este protocolo es establecer, en términos procedimentales, las medidas y acciones que los profesores y profesionales del programa de Escuelas Deportivas de Fundación Luksic, deben realizar en el escenario actual de la pandemia por Covid-19.

Si existiese un reclamo ante la forma de actuar de los profesores y colaboradores, el programa dispondrá de dos canales de comunicación para recibir información relevante: un número telefónico (+56 9 6205 4059) y un correo electrónico ([email protected]).

En Fundación Luksic nos preocupamos de mantener y crear un espacio seguro en el que cada niño y niña que asista a los entrenamientos deportivos pueda desarrollarse de forma integral.

Protocolo Covid-19