Inicio > Calle Larga

Calle Larga

Vinculación Territorial

Impulsando un desarrollo colaborativo

Fundación Luksic, en alianza con la Ilustre Municipalidad de Calle Larga, está trabajando para aportar al desarrollo de la comuna de Calle Larga, ubicada en la provincia de Los Andes. Trabajamos de manera colaborativa con la comunidad para desarrollar proyectos que aumenten su bienestar, con un enfoque de sostenibilidad y co-creación.

Impulsando un desarrollo colaborativo

PROGRAMA COLABORA

Tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento del capital social potenciando el trabajo de organizaciones sociales de Calle Larga, a través del apoyo a iniciativas locales con impacto directo en la comunidad.

Bases Programa Colabora de Calle Larga
  Formulario para Organizaciones
  Formulario para personas naturales
Preguntas frecuentes

Qué hacemos

Impulsamos el desarrollo de proyectos e iniciativas co-construidas con la comunidad de forma participativa, y apoyamos el fortalecimiento de las organizaciones para que puedan desplegar su potencial.

Cómo lo hacemos

En base a la evidencia, realizamos procesos de diagnóstico para conocer mejor las necesidades, expectativas y potencialidades de la comuna. Tras la recopilación de información diseñaremos un conjunto de proyectos de largo plazo a implementar en el territorio.