Inicio > Luksic Scholars

Luksic Scholars

Vinculando talentos

Desde el año 2000, la familia Luksic ha patrocinado programas de becas con el objetivo de educar, inspirar y conectar a personas de todo el mundo. En asociación con una docena de universidades internacionales de excelencia, la Fundación Luksic Scholars promueve y financia hoy 18 programas, que incluyen estudios de pregrado y posgrado, e intercambios, para estudiantes universitarios en Estados Unidos, China, Londres, Croacia, Chile y América Latina.

Vinculando talentos
Quiénes somos

Basada en Chile, Luksic Scholars es una fundación que reúne a personas con talento y liderazgo para fomentar una comunidad internacional comprometida y duradera.

Qué hacemos

Promovemos la educación, dedicados a inspirar y conectar líderes mundiales en colaboración con algunas de las mejores universidades del mundo.

Nuestras Cifras

Hemos apoyado a más de 1.500 personas en los últimos 20 años mediante proyectos educativos.

Beneficiarios.

Programas en total a la fecha.

Luksic Scholars registrados en nuestra plataforma.

Otras iniciativas