Montserrat Baranda Ferrán

Directora Ejecutiva

Profesora de Lenguaje y Comunicación, y Magíster en Sociología de la Educación. Montserrat se integró al equipo en 2010 como Coordinadora y desde el año 2011 asumió su actual cargo. Con experiencia en la gestión de proyectos educativos en los distintos niveles del sistema educacional, tanto en el sector público como privado; hoy lidera el equipo y el trabajo de la Fundación con el compromiso de asegurar el cumplimiento de nuestra misión, y de lograr que esta organización sea un gran lugar de trabajo.

Valeria Acevedo Díaz

Coordinadora General de Proyectos

Valeria es Ingeniera Civil Industrial y se sumó al equipo a fines de 2011, principalmente para integrar las distintas áreas de la Fundación y sistematizar los procesos de recepción y evaluación de iniciativas. Cursó el Programa para Desarrollo de Asesores en Mejora en el Institute for Healthcare Improvement (www.ihi.org), con el fin de introducir una metodología de Mejora Continua de forma transversal en la organización.

José Antonio Gutiérrez Benavides

Coordinador de Seguimiento y Evaluación

Sociólogo y Magíster en Gestión Escolar, José ha trabajado con comunidades en contextos vulnerables en todo Chile. Es el encargado de planificar y ejecutar los procesos de seguimiento y evaluación de los proyectos de la Fundación.

Viviana Coghi Reyes

Coordinadora de Finanzas

Viviana cursó sus estudios de ingeniero comercial en Costa Rica donde obtuvo una especialidad en finanzas. Con experiencia en el área financiera y de recursos humanos, Viviana ha enfocado su carrera en el trabajo con organizaciones sin fines de lucro y es nuestra encargada de finanzas.

Gloria retrato

Gloria Carimán Huenufil

Coordinadora Proyecto Leyendo en Red

Profesora de Castellano y Comunicación, y Licenciada en Educación. Gloria ha trabajado en programas de fomento lector y administración de bibliotecas escolares y en nuestra Fundación es la encargada de coordinar el Proyecto Leyendo en Red que se desarrolla en comunidades rurales de Villarrica y Panguipulli.

Daniela Bascuñán González

Coordinadora Fondo para Iniciativas Escolares

Socióloga de formación, Daniela cuenta con experiencia en el seguimiento a proyectos sobre educación media técnico profesional en contextos de alta vulnerabilidad. Actualmente, es la encargada de coordinar todos los aspectos del Fondo para Iniciativas de Escolares y de acompañar a los equipos ganadores en el desarrollo de competencias en gestión de proyectos.

Rommy Aeschlimann Candia

Coordinadora de Administración y Becas

Rommy es Técnico en Administración de Empresas y en nuestra Fundación está encargada de la administración, pagos y documentación legal. Además, Rommy es quien coordina el programa y entrega de becas a través de las instituciones externas que trabajan en alianza con la Fundación.

Ana Guerra Peralta

Asistente Ejecutiva

Anita es Asistente en Gestión Administrativa y es la encargada de brindar apoyo a todas las áreas de la Fundación, principalmente a la Dirección Ejecutiva. Su trabajo es asegurar que todos tengamos lo que necesitamos para realizar nuestro trabajo de la mejor forma.

Laureano Olmos Segura

Asistente

Laureano es el asistente de la Fundación y es quien se encarga de que todos los documentos que necesitemos entregar a alianzas, liceos u otras entidades, lleguen a destino.