Inicio > Nosotros

MISIÓN Y VISIÓN

Conectamos a personas con oportunidades para crear juntos una sociedad mejor. Actuamos con excelencia para crear herramientas que permitan a personas y comunidades desplegar todo su potencial y, de esa forma, transformar sus vidas y al país.

PAOLA LUKSIC

Presidenta de Fundación Luksic

Creemos en las capacidades de los chilenos y queremos entregar aportes concretos que los ayuden a mejorar sus trayectorias de vida, tanto personales como profesionales.

ANDRÓNICO LUKSIC

Consejero de Fundación Luksic

Un pequeño impulso puede hacer una gran diferencia, por ejemplo para que un emprendedor pueda sacar adelante su negocio, lo que tiene un impacto importante en su familia, en su barrio y finalmente en el país.

Álvaro Ipinza

Gerente General de Fundación Luksic

Estamos comprometidos con crear cambios sostenibles que aumenten y mejoren las oportunidades de las diferentes regiones de Chile.